CAMBIOS QUE HAN HECHO LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN SU BIBLIA (T.N.M) CON RESPECTO A JESUS Y SU DIVINIDAD A TRAVÉS DE LOS AÑOS.

CAMBIOS EN LA BIBLIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, "TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO", A TRAVEZ DE LOS AÑOS.

INTRUDUCCION:

    Si alguna vez has pensado que los Testigos de Jehova son cristianos solo porque hablan también de Jesus, o porque dicen creer en él, bueno, aquí le dejo información que hará cambiar su modo de pensar.

    Podrán hablar de manera distorsionada de muchos temas de la Biblia, pero hay algo de lo que debemos de estar seguros, y es que si se toca en tema relacionado a Jesus de una manera incorrecta restándole a El lo que la Biblia declara, eso si es tocar la raíz de lo que es el evangelio. Eso es declarar que el evangelio no existe, no tiene validez.

    Pablo declaro que la figura de Jesus en el evangelio, es lo que hace del evangelio ser lo que es, "buenas nuevas de "salvación". Restarle a Jesus veracidad a su naturaleza, es derrumbar el evangelio al suelo y ponerlo a nivel de las otras organizaciones sectarias.

    Si la Biblia dice que "En ningún otro hay salvación, porque no hay otro hombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos" (Heb.4:12), eso nos indica que debemos de tener cuidado la clase de Jesus que se nos presenta.

    LA POSICIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA CON RESPECTO A SI SE DEBE DE ADORAR A CRISTO O NO.

    A los comienzos de la existencia de esta organización, publicaron una revista (Atalaya 1880), donde dicen lo siguiente: "adorar a Cristo de cualquier manera, no es equivoco".

    Años mas tarde, otra revista (1892), declaro lo siguiente: "Si, creemos que nuestro Señor Jesus mientras estaba en la tierra fue realmente adorado. Mientras no era el Dios Jehova, el fue un Dios".

    En 1959 otra revista cambio su historia y declaro: "No concluyan erróneamente que los cristianos van a adorar a Cristo, eso no fue lo que el enseño.

    En 1964 la revista Atalaya dogmáticamente declaro: "Es antibiblico para los verdaderos adoradores del Dios viviente y verdadero, brindar adoración al Hijo de Dios, Jesus Cristo.

    En la página de ellos encontramos estas palabras: "Jesus dijo: "El Padre es mayor que yo" (Jn.14:28). Nosotros aceptamos estas palabras y no creemos que Jesus sea Dios Todopoderoso. Por tanto no lo adoramos.

    Observando todas estas declaraciones, nos damos cuenta que no todo aquel o aquellos que dicen creer en Jesus, verdaderamente creen el verdadero Jesus que la Biblia nos presenta. Siendo así, nos damos cuenta que toda persona que tiene ese acercamiento a Jesus, se ha acercado al personaje equivoco y por tanto esta aun perdido en sus delitos y pecados pues no es el Jesus que salva. No es el Jesus de la Biblia, no es el verdadero Hijo de Dios.