Dándonos a conocer a todos los que entran al web.

Bendiciones a todos:

De: Celso R Caballero (C.R.Caballero).

A: Todos los que entran a este webside.

Estimados hermanos (as) en Cristo, o talves, no necesariamente hermanos en Cristo (tambien bienvenidos); el propósito de este medio, es poner un grano de arena en el reino de Dios. Queremos ayudarles a equiparse a todos los que han venido al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, y tambien "porque no", poner del conocimiento a aquellos que por alguna razón no han entendido de manera bien clara la doctrina del evangelio de Cristo ( o sea que aun no estan en los caminos del Señor.

Con este medio, perseguimos varios propósitos:

1.- Equiparnos y "estar siempre preparados para presentar defenza con "mansedumbre" y "reverencia" ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" (1P.3:15).

2.- Equiparnos para "contender ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a (nosotros) los santos" (Judas 3).

3.- Equiparnos para que "algunos que dudan, convencerdlos" (Judas 23).

4.- Equiparnos para "salvad a otros, arrebatándolos del fuego" (Judas 23).

5.- Equiparnos para que de "otros tengamos misericordia con el temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne" (Judas 23).

6.- Equiparnos para "exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen" (Tito 1:9).

7.- Equiparnos por si "alguno de entre nosotros se ha extraviado de la verdad, y se le hace volver del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados" (Stg. 5:19-20).

8.- Equiparnos para "presentarnos ante Dios como obreros que no tienen de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad" (2Tim. 2:15).

9.- Equiparnos porque se nos insta a predicar la palabra "a tiempo y fuera de tiempo; redarguiyendo, reprendiendo, exhortando con toda paciencia y doctrina" (2Tim. 4:2).

10.- Equiparnos para saber "reprender duramente a aquellos que no son sanos en la fe" (Tito 2:13).

11.- Equiparnos para "persistir en ella, pues haciendo esto, nos salvaremos de no caer en doctrinas falsas" (1Tim. 4:16).

Hermanos y amigos, tampoco se pretende por este medio tener toda respuesta a las Escrituras, (porque nadie tiene la verdad absoluta), pero si, acercarnos lo mas cerca posible a la verdad.  Hay mucha información afuera, y lo triste de esa información es que algunas de ellas no estan basadas en un análisis exegético (tomando el texto dentro del contexto inmediato o general), sino mas bien eisegético (tomando el texto dentro del mismo texto).

 Tenemos en cuenta que siempre hay espacio para las diferencias, pero en cuanto a los fundamentos cristianos se refiere, no hay cabida para ellos.

Bendiciones a todos, y esperamos que este medio sea de gran ayuda.

Amen.